Proyectos
Formación de cocina central en nave de industria alimentaria, situada en Mataró (Barcelona).

Reforma y ampliación de la nave emplazada en el TM de Mataró, a fin de adaptarla a las necesidades y requerimientos propios de una industria alimentaria; una cocina industrial.

La obra incluye trabajos de derribo, de reforma y de ampliación de la nave:

Se derribarán las marquesinas perimetrales de la edificación y el pavimento interior de la nave.

Se acondicionará y se reformará la planta baja de la nave existente, de 1.971,68 m2 de superficie construida, con el fin de implantar la actividad de elaboración de platos preparados. Se • instalarán tres líneas: una primera dedicada a los platos cocinados, una segunda a los platos frescos y la tercera a los elaborados cárnicos.

La nave se distribuirá en varias dependencias, destinadas a recepción / expedición, cámaras, salas blancas, cocinas, etc., propias de la actividad de una cocina central.

Las tareas de ampliación constarán de 972,88 m2 de superficie construida total, correspondientes 762,94 m2 en la planta baja y 209,94 m2 en la planta piso. Se destinarán a servicios auxiliares de la actividad: en la planta baja: vestuarios, local de instalaciones, la EDAR, el local de residuos, zona de pasteurización, cámaras de congelación y almacén de envases. En la planta piso: oficina técnica, laboratorio y comedor.

Promotor: Privado.

Situación: Mataró.

Admin